Santiago de los Caballeros, Santiago, RD.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Ing. Andrés Cueto, supervisó los trabajos de construcción de la estación de bombeo del tanque de La Barranquita, que beneficiará a una parte de la zona sureste de la ciudad.
Cueto indicó el proyecto avanza en más de un 80 por ciento, beneficiando aproximadamente a más de 1,500 familias, y permitirá un servicio de agua potable más constante y con mayor presión.
El titular de la institución potabilizadora señaló que esta bomba con capacidad de 150 litros de agua por segundo, estabilizará el servicio en Mi Vivienda, Vista Sol, las Siete Casas, Las Mercedes, El Motocross, La Barranquita, entre otros.
Andrés Cueto reiteró el compromiso de la institución con la eficientización del servicio, con proyectos como este que impactan directamente la calidad de vida de los habitantes de la provincia, y van en consonancia con los lineamientos del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.


