Carro se encuentra en poder de la Policía en busca de esclarecer el caso
Santiago de los Caballeros.- La Policía Nacional informa que mujer que había denunciado un supuesto robo de su vehículo mediante asalto a mano armada difundido en redes sociales, horas después varió la primera versión ofrecida a las autoridades y medios de comunicación.
La señora Ariela Maria Rivas Torres cambió su primera versión luego que oficiales de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM)
iniciaron las pesquisas, entrevistas y levantamientos de campo, detectando que no había coincidencia con los datos ofrecidos por la denunciante en relación a que dos personas la despojaron de su vehículo Hyundai Sonata Y20, blanco, placa No. A640957, año 2011.
Conforme a su denuncia, sus supuestos agresores la interceptaron en el sector Nibaje de esta ciudad, lo cual no pudo ser corroborado en el proceso investigativo.
Lo que sucedió
Tras las indagatorias policiales, la denunciante varió su primera versión y dijo que dicho vehículo había sido tomado por representantes de una empresa financiera, donde una persona vinculada con ella había tomado un préstamo.
Luego de esta información, los agentes ubicaron el referido carro, siendo entregado de manera voluntaria e integrado al proceso investigativo.
Entregan carro
Durante el proceso investigativo, las personas que representan a la empresa financiera informaron a los investigadores que supuestamente el vehículo se lo entregó la ex pareja sentimental de la denunciante, debido a una alegada deuda que este tenia pendiente con ellos.
Actualmente, la señora Ariela María, la denunciante, junto a las dos personas conducidas, se encuentran en la División de Vehículos Recuperados para profundizar la investigación y esclarecer las circunstancias reales del suceso.