Santiago, RD. En el marco de un encuentro rodeado del encanto de la Navidad, la empresa Marcos Pichardo celebró por todo lo alto su aniversario número 52.
Marcos Cambio tiene más de medio siglo ofreciendo servicios de alta calidad en el negocio de cambio de todo tipo de divisas y otras soluciones financieras desde la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Durante un encuentro con amigos, clientes, familiares y medios del Cibao, la reconocida empresa celebró la bienvenida a la Navidad y la alegría de llevar a su quincuagésimo segundo aniversario.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Marcos Antonio Pichardo Rodríguez, comisario de cuentas Marcos, quien agradeció en nombre de la familia todo el cariño y respaldo que le han dado desde su fundación a Marcos Cambio.
De inmediato las palabras centrales las pronunció el CEO de la empresa Marcos Pichardo, quien sostuvo que después de 52 años de labor permanente al servicio de la comunidad de Santiago y el Cibao comparte los logros de una empresa que comenzó pequeña y que gracias al apoyo de todos ha crecido y forma parte de la familia cibaeña.
“Si de algo me siento orgulloso como capitán de Marcos Cambio es que nuestro ejemplo de trabajo ha sido transmitido y asimilado por nuestros hijos, quienes han sido testigos en el tiempo de nuestros esfuerzos que hoy me honran como padre, escalando las montañas del éxito”, indicó Pichardo.
Reiteró su compromiso de seguir manteniendo la ética comercial y los impecables servicios que han ofrecido por tantos años, a través de la honradez y la dedicación.
En la parte musical de animación del encuentro estuvieron presentes: Aroon Saxo, un concierto con la violista Ivanova Casimiro y al final la música de Anthony Maná y su orquesta, acompañado de un despliegue de fuegos artificiales.