Santiago. La Asociación de Mayoristas de Santiago (Amaprosan) concluyó ayer domingo la trigésima segunda versión de Expo Amaprosan 2023 con ventas por encima de los 225 millones de pesos y la asistencia de más de 125 mil personas, logrando cifras récords este año.
Al cierre de Expo Amaprosan 2023, los renglones de mayor demanda fueron alimentos y bebidas y servicios, así como utensilios para el hogar y de belleza.
“Nos sentimos altamente satisfechos con los resultados obtenidos este año, este siempre ha sido, desde su origen, un espacio para el entretenimiento y diversión de toda la familia, pero principalmente para que todos los visitantes economicen en cada una de sus compras con precios de feria, en un escenario seguro y muy variado” dijo Mario Abreu presidente de Amaprosan, al agradecer el respaldo de la población.
La feria fue inaugurada el pasado miércoles y estuvo dedicada a la Casa Brugal, con el lema “Innovación y Competitividad en el Comercio”.
Expo Amaprosan 2023 se realizó en el Parque Central, reunió a más de cien empresas y se promovieron nuevos productos y marcas, a la vez de efectuarse convenios y negocios inter- empresariales.
“El público masivo, es nuestro gran activo y su apoyo ha sido invaluable en esta versión, desde la noche inaugural hasta el día de cierre” dijo Abreu.
Cabe destacar que la feria, sirve también como soporte para que mayoristas y detallistas logren mejores precios en los productos por sus niveles de compras, y estos porcentajes especiales sean dirigidos aprovechados por los consumidores, a través de los comercios y negocios, diseminados en todos los sectores de la provincia.
El evento comercial está considerado como una de los encuentros multisectoriales y de servicios más importantes del país y albergó empresas alimenticias, del hogar, automovilísticas, de comunicación, salud, entre otros sectores.
En esta versión Expo Amaprosan contó con un amplio contenido de charlas, talleres y conferencias educativas, orientadas a promover un desarrollo competitivo entre las empresas, así como actividades complementarias y recreativas para el disfrute de los visitantes, tanto en su Corredor Cultural, como en su centro de comidas, además en su tarima artística, los principales artistas nacionales de varios géneros y para los nuevos talentos.