Screenshot

El presidente de la Confederación Nacional de los Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, rechazó un aumento en el precio del pasaje en el transporte público de pasajeros como pretenden implementar algunos dirigentes choferiles de las diversas rutas del país por una probable alza en el costo del peaje por parte del gobierno.

Marte dijo que hay razones fundamentales para que no se produzca aumento del pasaje en el sector transporte suburbano e interurbano del transporte público en el país.

“Primero, no es tan significativo el aumento del peaje para producir un aumento del pasaje y en segundo lugar, el gobierno ha entregado cientos de millones de pesos de manera religiosa a las empresas que operan el transporte”, aseguró.

Reveló que las autoridades han entregado cientos de millones de pesos de manera religiosa a las empresas para que el precio del pasaje se mantenga accesible a la población.

El líder transportista del país aseguró que el Gobierno destina entre los 3 y 4 mil millones de pesos para que los choferes no afecten a los usuarios del transporte público de pasajeros.

Lismary Parra

Por Lismary Parra

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA. Periodista en Telemedios canal 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *