En la conversación participó el dirigente de la Fuerza del Pueblo Martín Durán
Gran revuelo ha causado en los predios políticos verdes de Santiago la visita del miembro de la Dirección Central de la FP, Jeffrey Infante, al actual senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, quien lo recibió en su oficina en el Senado de la República.
Justo en la semana en la que anuncian movimientos de respaldo a una eventual candidatura presidencial de Omar, esta sorpresiva visita llama la atención de la comunidad política local pues se trata del primer alto dirigente de la ciudad corazón en girar una visita al joven político.
Infante, quien mostró un proyecto municipal a los santiagueros, compartió en sus redes sociales dos fotografías en las que aparece el también miembro de la Dirección Central del partido opositor, el ingeniero Martín Durán, pasado aspirante a diputado por la demarcación electoral número tres.
Destacó en el texto de la publicación que: “Hoy compartimos un encuentro enriquecedor con el amigo y senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, donde hablamos sobre los retos y las grandes oportunidades que tiene la Fuerza del Pueblo en el presente y hacia el futuro. También destacamos los avances significativos que impulsa nuestro congreso Franklin Almeida.
Con cada paso, nuestro partido sigue creciendo y reafirmando su compromiso con el país, guiados por el liderazgo visionario de nuestro presidente, Leonel Fernández.
¡Juntos, continuamos construyendo un camino de esperanza y progreso para el pueblo dominicano!”.
Dirigentes del partido Fuerza del Pueblo proyectan una a eventual candidatura presidencial de Omar Fernández para las elecciones de 2028 basados en la amplia popularidad que presenta en los diversos segmentos de la sociedad y su irrupción como senador electo por el Distrito en una competencia que llamó la atención del país por el nivel de competición de la oposición y el gobierno en la conquista de esa plaza.
El senador capitalino, en caso de convertirse en candidato presidencial, tendría que emplearse a fondo en conquistar los principales cuadros dirigenciales de FP, identificados y comprometidos personalmente con su padre el líder, el tres veces presidente de la república, Leonel Fernández.